TV-Comunicación

Una comedia para estar 'Anclados' en Telecinco

  • Los guionistas de 'Aída' se decantan por el humor ácido en torno a un crucero y su peculiar tripulación.

Telecinco se ha quedado sin su comedia estrella. Aída ya ha dicho adiós y la cadena de Mediaset está huérfana de una ficción que ha hecho reír a millones de espectadores durante diez temporadas. Sin embargo, el equipo responsable de la serie que protagonizó Carmen Machi tiene un nuevo proyecto con el que pretende embaucar a todos aquellos que disfrutaron con el humor de Mauricio Colmenero y los vecinos del barrio de Esperanza Sur.

Se trata de Anclados, la nueva comedia de Mediaset en colaboración con Globomedia. La serie navegará en las vidas de la tripulación del buque Ancla II para destapar las situaciones cómicas que vivirán sus protagonistas. Los conflictos y las relaciones entre los personajes se sumergirán en una trama ácida, atrevida y moderna.

El reparto apunta alto, pues está compuesto por caras muy conocidas, como Daniel Guzmán (Aquí no hay quien viva, La familia Mata), que interpreta al capitán del navío o Miren Ibarguren (Aída), que protagonizará a la ex del mismo. Joaquín Reyes (Camera Café) encarnará a un hombre embustero e inútil y Rossy de Palma (Mujeres al borde de un ataque de nervios) será la limpiadora del barco. Un elenco que completan Inma Cuevas, Álvaro Pérez y Boré Buika, entre otros.

La historia de Anclados arranca con la multa que recibe el buque protagonista cuando provocó el vuelco del Bribón, con la Familia Real en su interior, en un torpe accidente. Desde este surrealista punto de partida comienza una ficción que se adentra en las vivencias de los miembros de la tripulación, alrededor de una atmósfera que recordará mucho a Aída.

Todavía queda un tiempo para la botadura del Ancla II, pero si detrás de las cámaras están los profesionales de la comedia de mayor éxito de Telecinco, las carcajadas están aseguradas.

La serie empieza su rodaje durante esta semana y se apoyará en un decorado suntuoso para reflejar un ambiente real y asegurarse así de que estemos "anclados" dentro de poco.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios