Nuevas reglas en el juego

El coronavirus provoca el principal cambio en 'Saber y ganar' en 23 años

  • Se graban en Sant Cugat nuevas entregas que podrán verse en La 2 a partir del 15 de junio

Jordi Hurtado en 'Saber y ganar' este año

Jordi Hurtado en 'Saber y ganar' este año / RTVE

El coronavirus va a causar el principal cambio en Saber y ganar en sus 23 años de historia continua en la pantalla. A partir del 15 de junio en lugar de tres concursantes el espacio presentado por Jordi Hurtado se quedará reducido a dos participantes, para seguir las medidas de seguridad en el plató del programa en Sant Cugat.

A lo largo de estos días se están ofreciendo en la sobremesa de La 2 entregas pasadas del concurso y a partir del 1 de junio se verán las entregas grabadas antes del confinamiento con la resolución del misterio de su David Díaz alcanza 100 programas. El día 15 se inician en antena, por tanto, las entregas que se están grabando actualmente y que se convertirán en espacios veraniegos  con mecánica distinta a la habitual. 

Dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, con la voz de Juanjo Cardenal y el apoyo de Pilar Vázquez, es el formato más incombustible de la televisión en España, con sus mismos componentes desde que comenzó a emitirse a diario el 17 de febrero de 1997.

El único gran cambio vivido anteriormente ante el espectador fue en 2016, cuando Luis Larrodera sustituyó  a Jordi Hurtado, que  tuvo que someterse a una intervención médica, lo que causó su baja por primera vez en esas dos décadas que cumplía el programa. No en vano Hurtado tiene fama de inmortal en los comentarios desenfadados de los españoles. Y es un viajero de El Ministerio del Tiempo, tal como bromeó él mismo en esta serie. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios