El coronavirus podría suspender 'Sálvame'

Telecinco, en cuarentena

  • Un colaborador de 'Sálvame', según algunos medios Marta López, ha dado positivo en covid-19.

  • El resto de la plantilla del programa se está sometiendo a las correspondientes pruebas, al igual que el equipo de 'Ya es mediodía', en el que también intervenía López.

Carlota Corredera, colaboradores, cámaras y público en una entrega de 'Sálvame'.

Carlota Corredera, colaboradores, cámaras y público en una entrega de 'Sálvame'. / Mediaset

La pandemia de coronavirus está alcanzando los últimos días a algunos de los programas de más éxito de la parrilla de Mediaset. Si este miércoles trascendía que se ha tenido que paralizar el rodaje de la segunda edición de La isla de las tentaciones por un miembro del equipo que padece síntomas propios del covid-19, el virus ha llegado ahora a Sálvame, motivo por el que el programa ha recurrido a otros rostros menos habituales como colaboradores mientras el resto de la plantilla se somete a un test para descartar la enfermedad. De momento, un colaborador ha dado positivo. Algunos medios apuntaban este jueves que se trata de Marta López. La ex concursante de Gran Hermano y tertuliana se hizo la PCR tras sentirse mal al regresar de un concierto en Marbella.

Marta López, en el plató de 'Ya es mediodía'. Marta López, en el plató de 'Ya es mediodía'.

Marta López, en el plató de 'Ya es mediodía'. / Mediaset

Varios trabajadores de la productora del programa y también de Mediaset han confirmado que desde el pasado lunes no se está contando con los colaboradores de más renombre y ninguno de los asistentes ha repetido al día siguiente. El primer día de esta semana el espacio de Telecinco estuvo presentado por Carlota Corredera y entre sus colaboradores se encontraban Lydia Lozano, Antonio Montero, Jesús Manuel Ruiz, Marta López, Laura Fa, Gema López y Antonio David Flores.

Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame' en verano. Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame' en verano.

Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame' en verano. / Mediaset

El martes, por el contrario, fue Kiko Hernández el que se hizo con las riendas del programa y a su alrededor tuvo a Chelo García Cortés, Miguel Frigenti, Alonso Caparrós, Miriam Saavedra, Kiko Jiménez y Carolina Sobe. Esta última ha sido una de las invitadas más sorprendentes, pues hasta ahora era más habitual verla en los debates de los realities o en el Deluxe. El miércoles han acudido algunos de ellos, aunque también lo han hecho caras más extrañas en Sálvame como Jimmy Giménez Arnau, pero lo que ha sorprendido han sido las declaraciones de algunos de sus compañeros desde su domicilio.

Antonio Montero, uno de los que coincidió con Marta, ha asegurado que la mañana de este jueves se ha sometido a una prueba para determinar si se ha contagiado con el covid-19, añadiendo además que en las instalaciones sanitarias se ha encontrado con Lydia Lozano y Gema López, compañeras con las que coincidió en el plató el lunes. Por el momento, ni desde Mediaset ni desde La Fábrica de la Tele han realizado declaraciones.

A Sálvame también hay que sumar el equipo de otro programa deTelecinco, Ya es mediodía, pues Marta López, el posible foco del contagio, es colaboradora también en este espacio. Patricia Pardo, presentadora de El programa del verano se ha puesto al frente del mismo, ya que tanto el presentador, Marc Calderó, como los colaboradores se estaban sometiendo a las pruebas para descartar nuevos casos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios