Un cura con 'ángel' entra a concursar en 'La Voz'
El padre Damián, granadino y misionero, logró superar con éxito las audiciones a ciegas.
La edición italiana de La Voz tuvo una monja y la española ya tiene un cura. En la segunda gala del talent musical de Telecinco, el padre Damián pasó las audiciones a ciegas con la canción Angels de Robbie Williams conquistando a Antonio Orozco y Malú, que se dieron la vuelta.
Los cuatro coaches de La Voz se quedaron con la boca abierta cuando le vieron con alzacuellos y todo. "¿Me puedo confesar?", le preguntó Alejandro Sanz, entre bromas. "Mi primer sueño fue la música, desde pequeñito quise ser cantante. Y luego he querido dar un sentido a mi vida, siendo misionero", explicó el que ya ha sido bautizado en la red como el cura de La Voz. "Por eso estoy aquí, y por eso me he puesto este corazón (señalando a una pegatina en su solapa), sólo para cantar al amor en el mundo, no para otra cosa".
Malú alabó su "valentía" por estar sobre el escenario y por querer cantar al amor universal, y le confesó que le encantaría que estuviera en su equipo, donde tenía para él un lugar perfecto. Antonio Orozco, por su parte, le dijo que no sabía muy bien por qué se había dado la vuelta. "Creo que ha sido una llamada celestial", le dijo con humor. "Yo podría ayudarte a ganar La Voz si tú me ayudas a entrar en el cielo, porque no me quedan puntos", soltó. Y parece que el ofrecimiento del cantante catalán convenció al padre Damián, quien acabó escogiéndole para estar en su equipo. "Mira tú por donde, voy a ir al cielo", seguía con la broma Orozco. "Esto es una pasada, mi sueño", comentaba Damián, a quien se le quedó una cara de sorpresa impresionante tras conocer que iba a participar en esta tercera edición de La Voz.
El padre Damián es un cura granadino al que llaman ya hipster por su imagen con barba de pocos días y gafas de pasta. Las comparaciones con Sor Cristina, la monja que ganó La Voz en Italia, resultan inevitables. En las redes sociales, su actuación fue la más comentada de la noche. Junto con Juanmi, el joven con timbre y voz de mujer, el cura era ayer tema inevitable en internet y en la calle. Su paso por el programa, como ya adelantó Alejandro Sanz, no dejará a nadie impasible.
También te puede interesar
Lo último