TV-Comunicación

'V', los devoradores de 'ratones coloraos'

  • Canal Sur estrena el 'remake' de los visitantes.

La cadena norteamericana ABC estrenó esta temporada la revisión de V, el clásico de mediados de los 80 que marcó a los niños de aquella época en los sábados por la tarde. No hay una gran presencia de apetito roedor en los nuevos visitantes, pero a la casa de Ratones coloraos, Canal Sur, llegan estos extraterrestres de estilo diplomático. Esta primera etapa de la nueva V la forman 12 capítulos de 50 minutos de duración que se ofrecerán los miércoles junto a los nuevos reportajes de Aquí estamos de Roberto Sánchez Benítez.

En el regreso a la Tierra, los extraterrestres que llegan en 2009 pretenden convencer a la raza humana de que quieren compartir sus conocimientos tecnológicos y su idea de unidad global, sin fronteras ni países, así como erradicar las enfermedades que azotan al planeta. Pero tras la apariencia pacífica, estos devoradores de ratones tienen el objetivo de colonizar la Tierra y llevarse todos sus recursos hídricos y quedarse con sus pobladores como alimento.

La revisión de la ABC fue abordada por el productor de la versión original, Kenneth Johnson. La historia de la llegada de los alienígenas se centran en varios personajes: el adolescente Tyler, que contempla el paisaje como una oportunidad de formar parte de un proyecto global; Chad, un periodista ambicioso y sin escrúpulos; Anna, la bella líder de los extraterrestres; o el padre Jack, un cura con crisis de fe, que duda de las buenas intenciones de los visitantes y que está llamado a liderar la oposición. Elizabeth Mitchell (Perdidos, Everwood), es la agente Erica Evans, que descubre las verdaderas intenciones de los visitantes y se pone en marcha para afrontar una resistencia. El reparto los completan Morris Chestnut (Bones), Joel Gretsch (United States of Tara), Lourdes Benedicto (Dawson Crece), o Scott Wolf, el reverendo Jack (Everwood). La mala se llama Anna, muy diferente a la Diana de la versión original y la interpreta la actriz brasileña Morena Baccarin. La serie se estrenó en España en el canal temático TNT.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios