"Será muy difícil despedirse del equipo cuando la serie acabe"
Marcia Cross. Bree Van de Kamp en 'Mujeres Desesperadas'
La actriz regresa hoy a la parrilla de CosmopolitanTV, que emitirá la conocida serie desde su primer capítulo
Ha trabajado en series de éxito como Everwood o Melrose Place, aunque para muchos su papel más importante es el de Bree Van de Kamp en Mujeres Desesperadas, una ama de casa perfeccionista que hoy regresa a la parrilla de CosmopolitanTV desde el primer capítulo de la serie.
-¿Qué tiene en común con Bree?
-Me gusta interpretar a Bree, y aunque ya no lo comento mucho por no decepcionar a los fans, no me parezco en nada a mi personaje. En la vida real, por ejemplo, soy poco organizada.
-¿Se esperaba el éxito que ha obtenido Mujeres Desesperadas?
-La verdad es que cuando empezamos no tenía ni idea de que se convertiría en un gran éxito.
-¿Cómo se lleva con los compañeros de trabajo?
-Estupendamente. Ha habido muchos rumores sobre cómo nos llevamos, pero debo decir que todos hemos compartido una gran experiencia, y sin duda será muy difícil despedirse cuando la serie acabe. Hemos pasado varios años trabajando juntos y es cierto que hubo algunos problemas de poca importancia al principio, pero ahora es estupendo ver lo bien que nos llevamos.
-¿Con quién tiene mejor relación?
-Con todo el mundo, aunque especialmente con Eva Longoria y Felicity Huffman.
-Tras siete temporadas, ¿cómo ve la salud de Mujeres Desesperadas?
-Su salud es muy buena. De hecho, estoy sorprendida de que los guiones sigan siendo geniales y la audiencia esté todavía con nosotros después de tanto tiempo. Nuestros personajes han pasado por tantas cosas...
-Bree tiene hijos, al igual que usted, ¿qué es lo más difícil de ser madre?
-Es una experiencia maravillosa. Tengo dos gemelas maravillosas y, a veces, me siento culpable cuando paso tiempo con una y tengo que dejar a la otra. Quiero mucho a las dos, pero no siempre puedo estar con ambas a la vez. Aunque no lo creas, a diario me doy cuenta de que son muy diferentes. El rodaje me ocupa mucho tiempo, pero siempre que puedo intento pasar tiempo con ellas.
-Además de actriz y madre, ¿le gusta contribuir con causas benéficas?
-Sí, me preocupa que haya familias que no puedan comer, por eso soy miembro de una organización que se dedica precisamente a eso, a dar alimento a aquellos que no lo tienen. Es algo que está siempre en mi agenda.
También te puede interesar