Televisión

La 1 estrena el viernes el concurso de las cajas fuertes, 'Crush'

  • Juanma López Iturriaga conduce este juego donde las cajas 'aplastan' a los concursantes

Juanma López Iturriaga,  presentador de 'Crush'

Juanma López Iturriaga, presentador de 'Crush' / RTVE

La 1 estrenará este viernes el concurso con el ex deportista Juanma López Iturriaga como presentador, Crush, formato producido con Mediapro y Phileas Productions. En cada entregados famosos ayudarán a los concursantes a conseguir los 30.000 euros en juego. En el programa de estrena participan Joaquín Reyes y Goyo Jiménez, con un equipo granadino en liza.

Los equipos de Crush están formados por miembros de la misma familia o compañeros de trabajo o amigos unidos por un vínculo. Todos deben estar dispuestos "a ser aplastados" para conseguir el premio final. Para ello deberán elegir las respuestas correctas para no acabar sepultados bajo las gigantes cajas fuertes de Crush, "el concurso donde la pasta te aplasta", será el lema. Los perdedores podrán ir al Limbo, donde serían recuperados en caso de quedar fuera de juego.

En siguientes semanas los invitados serán Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández; Edu Soto y Secun de la Rosa; Gemma Mengual y Chema Martínez; o Cayetana Guillén Cuervo y Anabel Alonso.

El juego se dispone en un plató circular de 1.000 metros cuadrados, con 200 personas entre el público y 5 cajas fuertes con pesadas estructuras de metal que amenazan con caer sobre los participantes que se equivocan al elegir la respuesta. La última tecnología también se aplica al movimiento de las cajas fuertes, que sobrevuelan las cabezas de los concursantes hasta caer sobre ellos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios