Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Personajes televisivos

El extraterrestre 'Alf' prepara su regreso a la televisión

El extraterrestre 'Alf' regresará a televisión en una nueva versión. El extraterrestre 'Alf' regresará a televisión en una nueva versión.

El extraterrestre 'Alf' regresará a televisión en una nueva versión.

Que personajes de épocas anteriores regresen a la pantalla está de moda. El próximo en hacerlo será Alf. Warner Bros TV ya se encuentra trabajando en los nuevos episodios de la exitosa comedia. La noticia ha revolucionado a sus fans de todo el mundo y en nuestro país se ha convertido en uno de los temas más comentados en redes sociales. Según los primeros detalles de este proyecto, que se encuentra todavía en la fase inicial de su desarrollo, esta nueva etapa se centrará en el regreso del extraterrestre a la Tierra donde se encontrará con una nueva familia. Tom Patchett y Paul Fusco, creadores de la ficción, están muy involucrados en esta vuelta. Con cuatro temporadas y ciento tres episodios emitidos entre 1986 y 1990, Alf fue un hito de la televisión a nivel internacional.

En los últimos tiempos es habitual que los ejecutivos y creadores de televisión en Estados Unidos echen la vista atrás para recuperar y actualizar exitosas series del pasado como ya han hecho con Will & Grace o Roseanne, regresos que el público acoge con los brazos abiertos. No parece que esta tendencia nostálgica se vaya a detener. Sin ir más lejos la semana pasada se supo que el actor Kelsey Grammer se está reuniendo con diferentes guionistas para explorar una posible continuación de la serie Frasier.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios