TV-Comunicación

Si eres un grinch, estas son las películas que tienes disponibles en streaming para ver en Navidad

Persona dispuesta a ver cine en casa

Persona dispuesta a ver cine en casa / PIXABAY

Diciembre es mes de encuentros y reencuentros; de comidas, cenas...y desayunos; de mantecados y turrones; de calles iluminadas y de árboles decorados; de abrigos, gorros y bufandas; de continuas visitas a centros comerciales y de navegación continua por plataformas de comercio on line; pero también de descanso, de relax y reflexión, de sofá y manta disfrutando de tus series y películas favoritas, compensando así las horas de luz que se quedan por el camino.

Y hay vida más allá de Sólo en Casa, Love Actually, Pesadilla antes de Navidad o cualquiera de los clásicos títulos que año tras año acostumbramos a ver cuando encendemos nuestros dispositivos.     

Diciembre se ha convertido en un mes clave en la carrera por los Oscar y eso se va a notar en los estrenos más potentes que llegan a las plataformas de streaming este mes de diciembre. Movistar+, Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, HBO, Filmin o Apple TV+. Todas ellas presentan títulos que te sacaran de más de un apuro de ocio si eres un grinch. Aquí os ofrecemos una pequeña selección de diez de ellas. 

El poder del perro (Netflix)

Tras doce años vuelve a aparecer una película de Jane Campion y la expectación es máxima. Estamos ante la película estrella de Netflix para esta temporada, estrenada el pasado 1 de diciembre. Narra la historia de dos hermanos propietarios conjuntos del rancho más grande de Montana. Un thriller épico, coral y sangriento que explora los rincones de la miseria humana.

Con 'El poder del perro' estamos ante la película estrella de Netflix para esta temporada, estrenada el pasado 1 de diciembre

Imperdonable (Netflix)

Sandra Bullock, en imperdonable Sandra Bullock, en imperdonable

Sandra Bullock, en imperdonable

La última película protagonizada por Sandra Bullock llega a las plataformas de streaming este viernes 10 de diciembre. Tras salir quince de prisión después de cumplir una condena por un crimen violento, Ruth Slater (Sandra Bullock) no termina de encontrar la reinserción deseada en la sociedad, perseguida por los fantasmas de su pasado.

Fue la mano de Dios (Netflix)

Presentación de 'Fue la mano de Dios' Presentación de 'Fue la mano de Dios'

Presentación de 'Fue la mano de Dios'

Paolo Sorrentino, ganador del Oscar en 'La gran belleza', se estrena en la autoficción con Fue la mano de Dios, una película inspirada en su propia adolescencia, marcada por la impactante muerte de sus padres. Lo hace en Netflix a partir del 15 de diciembre. Una historia repleta de historias con la llegada de Diego Maradona a Italia y una tragedia inesperada en el foco que ha recibido una gran crítica por parte del público y ya se ha llevado el Gran Premio del Jurado de Venecia.

El canto del cisne (Apple TV)

Imagen de 'El Canto del cisne' Imagen de 'El Canto del cisne'

Imagen de 'El Canto del cisne'

Los usuarios de Apple TV+ tendrán a su disposición a partir del 17 de diciembre este drama distópico protagonizado por dos versiones de Mahershala Ali. El reparto de la película es espectacular, con Naomie Harris, Glenn Close, Awkwafina y Adam Beach, acompañando al ganador de dos Oscar. El Canto del Cisne es un viaje intenso y emocional en el que una enfermedad terminal sirve para contrarrestar el miedo personal al deseo de que las personas a los que uno quiere no sufran.

'Being the Ricardos' (Amazon Prime Video)

Nicole Kidman y Javier Bardem, principales reclamos de Being the Ricardos Nicole Kidman y Javier Bardem, principales reclamos de Being the Ricardos

Nicole Kidman y Javier Bardem, principales reclamos de Being the Ricardos

Amazon Prime Video también se apunta a tener en su parrilla de contenido películas interesantes, entre las que destaca esta candidata a los Oscar. Nicole Kidman y Javier Bardem son los grandes reclamos de este drama que nos llevara a partir del 21 de diciembre entre bambalinas de la famosa pareja formada por las estrellas del show I Love Lucy, Lucille Ball y Desi Arnaz. Acusaciones personales, desprestigio político y consecuencias de tabúes culturales como trasfondo de una historia en el que tan pronto se alcanza el más absoluto éxito como se está en el más absoluto de los infiernos.

El puente de los espías (Disney)

Tom Hanks, en 'El puente de los espías' Tom Hanks, en 'El puente de los espías'

Tom Hanks, en 'El puente de los espías'

La oferta de Disney por estas fechas es espectacular, como no podía ser de otra manera. En título navideños e infantiles, sobre todo, pero también en películas que pueden evadirte de la Navidad. En el puente de los espías, que se estrena el 24 de diciembre, volvemos a encontrarnos a un genial Tom Hanks dirigido por Steven Spielberg e inmerso en un caso sobre la guerra fría y el espionaje.

No mires arriba (Netflix)

No mires arriba, que se estrena el 24 de diciembre, es otra de las grandes apuestas de Netflix para este mes de diciembre. Una historia entretenida y dinámica con algunos posos de 'americanismo' en su trasfondo en la que Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio dan vida a una estudiante de posgrado de Astronomía y su profesor, que descubren la existencia de un cometa que se dirige hacia la Tierra. Ante la pasividad política intentan dar la voz de alarma en los medios de comunicación. Meryl Streep, Jonah Hill, Cate Blanchet, Tyler Perry forman el elenco principal de una película que apunta a cosechar también algún que otro premio en 2022.

Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio dan vida a una estudiante de posgrado de Astronomía y su profesor, que descubren la existencia de un cometa que se dirige hacia la Tierra

Uno de nosotros (Movistar+)

Movistar+ llena la Navidad de acción y terror con películas como 'Nadie', 'Spiral: Saw' o 'Expediente Warren: Obligado por el demonio'. También está dentro de la lista de cintas esperadas 'Uno de nosotros', que se estrena el 29 de diciembre. Kevin Costner y Diane Lane se meten en la piel de un matrimonio que tras perder a su hijo deciden abandonar su rancho de Montana para acudir al rescate de su nieto, que se encuentra con una familia a la que ellos consideran peligrosa.

Hierve (Filmin)

En Hierve nos encontramos con un thriller brillante y lleno de tensión rodado en un plano secuencia. Una revelación, una película excelente, fascinante, que se estrenará el 29 de diciembre en Filmin, que despedirá el año con una de las grandes joyas del cine independiente británico en 2021.

Filmin despedirá el año con una de las grandes joyas del cine independiente británico en 2021

Rescate en las profundidades (Disney+)

Cartel de 'Rescate en las profundidades' Cartel de 'Rescate en las profundidades'

Cartel de 'Rescate en las profundidades'

Por último, cerramos este resumen de películas que estarán disponibles en streaming para ver en Navidad con Rescate en las profundidades, que se estrenará en Disney+ el 31 de diciembre. Elizabeth Chai Vasarhelyi y Jimmy Chin, ganadores del Oscar por el documental de escalada Free Solo, se enfrentan al mayor desafío de sus carreras poniendo imágenes a una hazaña física imposible que se acabó convirtiendo en uno de los rescates más peligrosos y extraordinarios de los últimos tiempos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios