Novedades del 'reality' de Telecinco 'La isla de las tentaciones 2': Sodoma y Gomorra caribeña

  • La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' lleva un ritmo frenético: cuernos, enemistades, 'edredoning', pasados oscuros...

El grupo de las chicas, en una de las hogueras. El grupo de las chicas, en una de las hogueras.

El grupo de las chicas, en una de las hogueras. / Mediaset

Aunque muchos intenten negarlo, los 2,8 millones de espectadores que congregó la última gala de La isla de las tentaciones evidencia que el formato gana adeptos a medida que se desarrollan los eventos esperados: cuernos, líos, edredoning, discusiones… Sin embargo, las críticas por este tipo de contenidos emitidos en prime time siguen creciendo. No es la primera vez que se escuchan fuertes críticas sobre si es televisión de calidad –no espera serlo, puesto que nace con la premisa de que es puro entretenimiento, y donde los concursantes saben exactamente a qué van–. La última en sumarse al carro de llamarlo "telebasura" ha sido la ex presentadora de TVEmos, Elisa Mouliaá, quien, además, ha vuelto a soltar la bomba de que todo está guionizado. ¿Es todo mentira?

Sea ficción o realidad, en esta edición los acontecimientos se están desarrollando a una velocidad de vértigo, y La isla de las tentaciones está haciendo arder a los protagonistas en cada hoguera.Las infidelidades y las confesiones entre los concursantes y los solteros nos dejan con la boca abierta después de cada programa, y con ganas de ver más.

Beso de Mayka y Oscar en la piscina. Beso de Mayka y Oscar en la piscina.

Beso de Mayka y Oscar en la piscina. / Mediaset

Pablo, en la última gala, se quedó perplejo al ver cómo su chica, Mayka Rivera, era la protagonista en la piscina de unas de las escenas más subidas de tono de la noche . No supo qué contestar, y decidió lanzar a Rosito (el peluche que Mayka tiene desde niña, y le dio a él antes de separarse) por la ventana, en un ataque de rabia. No podía dar crédito a lo que veía, y dijo que no entendía cómo su novia desde hace años, podía decir que confiaba en Oscar a los cuatro días de conocerlo, y no en él. Incluso llegó a cambiar su trabajo y su vida por estar con ella, como reconocía a Sandra Barneda, la presentadora.

Pablo, en la última gala, se quedó de piedra al ver a su novia Mayka con Oscar

Pero el verdadero protagonista de la velada fue Tom quien, después de que Melyssa fuese a Villa Montaña hecha una furia para recriminarle ciertas cosas, se desató totalmente y parece no tener reparo en mostrar su cariño por Sandra. De hecho, han protagonizado el primer edredoning de la temporada, y el más previsible.

El 'edredoning' de Tom y Sandra. El 'edredoning' de Tom y Sandra.

El 'edredoning' de Tom y Sandra. / Mediaset

De momento Melyssa Pinto no ha visto las imágenes de Tom, como castigo por saltarse las normas del programa, pero en el avance de la siguiente entrega se la veía poniéndose de rodillas frente a Barneda suplicando que la deje irse del concurso.

Pero, ¿cómo continuará la relación entre Tom y Sandra? Si Tom Brusse continúa tratando a Sandra como su pareja y esta cae rendida a sus encantos totalmente, así como Nagore Robles y muchos colaboradores del debate se han atrevido a afirmar en diversas ocasiones, puede que el concursante deje a un lado a la tentación para echar el ojo a otra soltera. O volver a Luzma, con quien comenzó a tontear en los primeros días del reality.

La relación que parece que ha sobrevivido a esta Isla de las tentaciones entre Andrea y Cristian ya no es un secreto. El participante, que entró como pareja de Melodie, parece que se ha pillado por la princesa del reality, pero, ¿cómo surgirá ese amor?

Las primeras imágenes de ambos en el paraíso han dado mucho qué hablar, ya que entre conversación y conversación, ella concluyó diciendole que "le gustaba la leche", lo que dejó a todos los espectadores frente a la tele con cara de poker. "Tienes la tableta de chocolate con leche", le decía Andrea a Cristian, a lo que él respondió, sin cortarse: "Te gusta la leche", y ella no eludió la pregunta: "Sí, me gusta la leche", contestó. Los dos se echaron a reír. Los únicos, parece ser, porque a los usuarios de Twitter les dio bastante vergüenzaajena la conversación. Así, parece que Cristian y Andrea han comenzado su amor con un tema de conversación bastante culto e interesante.

La nueva pareja, Alessandro y Patricia. La nueva pareja, Alessandro y Patricia.

La nueva pareja, Alessandro y Patricia. / Mediaset

La nueva pareja, Alessandro y Patricia, sólo acaban de llegar a la República Dominicana, pero los antecedentes de ella los ponen en el punto de mira. Al poco tiempo de conocerse, ella cometió una infidelidad que su chico logró perdonar, pero que parece no haber borrado de su mente a juzgar por sus palabras. Salseo del bueno, del que gusta a los espectadores.

La pareja lleva saliendo poco más de un año y quieren afrontar esta experiencia para demostrarles a todos que su amor es único y verdadero, además de querer dar un paso más en su amor e irse a vivir juntos al volver a España. ¿Lo habrán conseguido? En su despedida, parecían muy afectados por el hecho de no volver a verse en unas semanas, pero quizás todo eso se haya pasado al conocer al resto de parejas.

Una pregunta que ronda por la cabeza de todos los seguidores del programa es : ¿por qué se llevan mal Alessandro y Lester? La primera aparición del ex Gran hermano en la isla provocó en Lester una mueca de pocos amigos. No se alegró mucho de verle, y Marta, aunque no tenía a su chico delante, quiso hablar del tema con la novia de Aless. "Tu novio y el mío no se llevan bien", le decía a Patricia. Ellas saben lo que sucede, pero tienen a todo el mundo en vilo. Pasase lo que pasase antes del reality, ¿lograrán dejar a un lado sus diferencias?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios