Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Televisión

Juanma Castaño se une a #Vamos el nuevo proyecto de Movistar+

Juanma Castaño se une a #Vamos el nuevo proyecto de Movistar+. Juanma Castaño se une a #Vamos el nuevo proyecto de Movistar+.

Juanma Castaño se une a #Vamos el nuevo proyecto de Movistar+.

El reconocido presentador de deportes se une al equipo de periodistas y especialistas deportivos de Movistar+. Tras su salida de Mediaset hace tan solo unas semanas al finalizar el Mundial de Rusia, ya ha encontrado un nuevo hueco. Castaño formará parte de #Vamos, un ambicioso proyecto que verá la luz en septiembre en la plataforma de pago. Se trata de un nuevo sello deportivo que pone de manifiesto la importancia que tendrá el deporte la próxima temporada. En esta nueva aventura los fans van a ser fundamentales. Los seguidores de las competiciones serán generadores y a la vez dinamizadores de los contenidos del deporte en la plataforma de televisión.

Juanma Castaño afronta esta temporada con gran ilusión. "Voy a trabajar en lo que más me gusta. Voy a estar en el mejor lugar que un periodista deportivo puede trabajar, en Movistar+, el paraíso de la televisión deportiva", ha asegurado. El periodista gijonés, con gran bagaje en los medios nacionales, se declara fan incondicional de los grandes eventos del deporte: "Me gustan todos los deportes y lo que de verdad me motiva son las grandes citas: La Champions, LaLiga, Wimbledon, el Tour, Super Bowl, Roland Garros…". Todas estas competiciones se verán a partir del mes que viene en Movistar+.

El primer fichaje de #Vamos también ha hablado de sus ídolos deportivos, los que le han marcado su trayectoria como periodista. "Rafa Nadal es un referente, aprendo con él cada día. En fútbol me quedo con Xavi, ha sido una delicia verle jugar en vivo. Y en ciclismo, crecí viendo Induráin, fui de la generación que se pasaba las tardes pegada al televisor siguiendo sus gestas en el Tour".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios