TV-Comunicación

Las lágrimas y los memes de la eliminación de 'Pasapalabra'

  • La entrega marca récord de audiencia con casi 4 millones de audiencia, niveles de esperados partidos de fútbol

Luis de Lama en el momento de caer eliminado, con el reconocimiento de su rival, Diego

Luis de Lama en el momento de caer eliminado, con el reconocimiento de su rival, Diego / Atresmedia

La eliminación del concursante Luis de Lama en Pasapalabra ha dado una cifra de récord de audiencia con 3,9 millones de espectadores, 25,9% de cuota. El programa había anunciado la marcha del participante en la silla azul aunque su duelo con el aspirante, Diego Cárdenas, de Jaén, fue más reñido que nunca. El guardia civil madrileño que llevaba 84 programas consecutivos en duelo con el canario Pablo Díaz no acertó la palabra "fotosfera", por lo que caía eliminado entre lágrimas del propio presentador, Roberto Leal, y la emoción en miles de casas en nuestro país.

El programa se ha convertido en lo más visto del mes y sus casi 4 millones de espectadores es un nivel de partidos de fase previa de la selección de fútbol.

El llanto de este niño burgalés, que se había encariñado con Luis tras tantas tardes de toque de queda, es una muestra de cómo ha calado este participante, que se ha destacado por su buen humor y compañerismo con su rival.

En twitter se han sucedido las reacciones, con humor y también homenaje, al eliminado de esta tarde de martes, con comentarios de todo tipo hacia Diego, su relevo, que comenzó un tanto apocado, marcado por lo vivido en el plató. En la prueba del rosco estuvo lejos de Pablo, que lleva en el programa desde el mes de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios