TV-Comunicación

Los monólogos de Manu Sánchez se pasan al viernes

  • La respuesta a una sugerencia en las redes sociales consigue cambiar uno de los días de emisión.

La Semana más larga, el programa que conduce Manu Sánchez en el late night de Canal Sur, cambia uno de sus días de emisión y, desde esta misma noche, busca también su sitio en la madrugada del viernes.

Han sido los propios espectadores los que han solicitado a los responsables de la RTVA que se sustituya la noche del miércoles por la del viernes y así lo explica el humorista, que asegura que la petición fue lanzada en twitter y en poco tiempo "tuvo una respuesta tan amplia que se nos fue de las manos y consiguió que los responsables de la cadena tuvieran en consideración la petición de los espectadores, que se quejaban de que no podían ver el programa los miércoles porque, al ir a continuación de la película, terminaba a las dos y media de la mañana".

Manu Sánchez asegura que se siente cómodo en las madrugadas porque ésta es la "franja natural" del tipo de formato que conduce y remarca que, aunque se sentía a gusto en Canal Sur 2, al pasar al primer canal está consiguiendo llamar la atención de un público más variado. En cuanto a la emisión del programa los viernes resalta que está muy contento con el cambio de día porque está convencido de que conseguirá ampliar la audiencia. "Ir detrás de Menuda Noche nos abre muchas puertas porque es uno de los programas más seguidos de Canal Sur", explica.

El humorista de Dos Hermanas presume de los colaboradores que se incorporan en esta nueva temporada y asegura que servirán para dar un giro al formato. "Los nuevos fichajes nos hacen jugar en la liga de la primera división", dice rotundo al tiempo que define a María Jiménez como un "animal televisivo que domina a la perfección ese puntito salvaje que la caracteriza". De Boris Izaguirre resalta que, "además de hablar de moda, glamour y buenas maneras nos enseñará, y mucho, de televisión" y de José María Pérez Orozco, el catedrático que enseñará cada semana a hablar en andaluz a la audiencia del programa, sólo puntualiza que "dará las claves para hablar un andaluz sin complejos". Por último resalta la colaboración de Javier Sierra, que cada jueves será el encargado de abrir una ventana al mundo del misterio y que, según asegura el presentador, será una "pieza clave de la presente temporada".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios