TV-Comunicación

¿Qué pareja ganará 'El reencuentro', el 'reality' de 'realities'?

  • Tres parejas de famosos ex concursantes se disputan hoy ganar el programa en la final

Coyote Dax y Marta López, de Gran Hermano VIP; Yola Berrocal y Juan Miguel, de Hotel Glam; y Jorge Lecumberri y Lara Esteban, de Las joyas de la corona, son las tres parejas que se disputan el triunfo en la esperada final de El reencuentro: 10 años después que Telecinco ofrecerá esta noche.

El concurso que conmemora el décimo aniversario de la aparición de reality shows en España toca a su fin con la gran final de hoy conducida por Jordi González. En plató, también se encontrarán las parejas que ya han sido expulsadas en anteriores semanas.

Por primera vez en el concurso, que ha reunido a varias de las parejas más emblemáticas de los realities que Telecinco ha emitido durante la última década, los internautas tendrán un papel decisivo en el resultado final: sus votos, emitidos de forma gratuita a través de www.telecinco.es y www.facebook.com/elreencuentro2011, decidirán la identidad de la pareja ganadora de los 60.000 euros del premio final. Los tres dúos finalistas irán abandonando de uno a uno la casa según el orden en que hayan quedado y los últimos en salir serán los vencedores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios