Noche de galardones

India Martínez, David Bisbal o Vicco, todos los famosos que premia Cadena Dial en Tenerife

India Martínez en la alfombra roja del homenaje a Laura Pausini en los Grammy Latinos de Sevilla.

India Martínez en la alfombra roja del homenaje a Laura Pausini en los Grammy Latinos de Sevilla. / Antonio Pizarro

Los Premios Dial Tenerife un año más reunirán sobre un mismo escenario a las mayores estrellas de la música en español. La gala se celebra el jueves 14 de marzo, el primer gran evento musical del calendario, retransmitido a través de la web CadenaDial.com, por su canal de YouTube y en el canal Divinity, en la TDT.

David Bisbal David Bisbal

David Bisbal / Jesús Martínez

Los artistas premiados este año son Malú, David Bisbal, India Martínez, Ana Guerra, Rozalén, Antonio José, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Sergio Dalma, Diego Torres, Beret y Nil Moliner. Por otro lado, como novedad este año, Vicco, Antoñito Molina y Gonzalo Hermida recibirán el Premio Nuevo Artista Dial.

El cantante y compositor sevillano Álvaro de Luna. El cantante y compositor sevillano Álvaro de Luna.

El cantante y compositor sevillano Álvaro de Luna. / Juan Carlos Vázquez Osuna

Además, Luis Fonsi y Pastora Soler verán reconocidos sus veinticinco y treinta años de carrera, respectivamente, con el Premio Dial Tenerife a la Trayectoria.

Todos ellos se subirán al escenario del Recinto Ferial en la ceremonia de entrega que presentarán Edurne, Blas Cantó y la locutora de la cadena Carmen Ramírez. Además de las grandes sorpresas e inesperados duetos con los que siempre sorprende esta velada, también actuarán Estopa y Ha*Ash con Mar Lucas. Junto a todos ellos, otros rostros conocidos de la música y la cultura en general desfilarán por la alfombra roja.

Estos premios van de la mano de Turismo de Tenerife. Durante la presentación, la presidenta del Cabildo tinerfeño, Rosa Dávila, ha destacado cómo “la isla acoge los premios año tras año con muchísimo cariño” y el vicepresidente, Lope Afonso, apuntaba que “esta cita imprescindible es una gran oportunidad para mostrar la enriquecedora oferta de Tenerife”. Vicent Argudo, director de Música de Prisa Media, pone en valor el hecho de que “la radio es hoy en día el principal generador de contenidos de la música en el mundo, justo en el año en que cumple 100 años de historia e innovación” en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios