Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Formato de teleapariciones

La 1 propone que contemos las historias con 'Todos en casa'

  • La productora andaluza Proamagna estrena este martes el programa de conexión entre hogares, presentado por Ion Aramendi

Ion Aramendi, presentador de 'Todos en casa' Ion Aramendi, presentador de 'Todos en casa'

Ion Aramendi, presentador de 'Todos en casa' / RTVE

Todos en casa es el nombre del programa de La 1 en el que interactúa la cadena pública con las familias españolas confinadas ante el coronavirus.

Un formato creado por la productora andaluza Proamagna, de Pablo Carrasco, con el que se pretende “hacer compañía” a todos los españoles que están recluidos en sus hogares.

Ion Aramendi, que conduce en las tardes de La 1 El cazador (concurso que se ha suspendido en estos días), es el maestro de ceremonias de este programa. Y sí también estará en su casa, pero con ánimos para seguir despertando “la oleada de solidaridad que recorre el país”.

En Todos en casa cualquier espectador pueden contar en primera persona cómo están viviendo las alteraciones que el confinamiento ha producido en nuestras vidas. Los participantes enseñarán cómo están sobrellevando el día a día, cómo comparten las tareas o de qué manera están descubriendo su talento a fuerza de animar a los demás, además de compartir trucos, información e iniciativas ciudadanas que pongan en valor a quienes están poniendo en riesgo su salud.

Este  espacio andaluz para TVE quiere que la audiencia sea testigo “de cómo se comunican las personas separadas por esta situación tan excepcional”.

Aramendi, desde su domicilio, conectará con los hogares, con un despliegue de los recursos audiovisuales disponibles para los usuarios. A su vez hay un equipo de más 40 personas que está guionizando y produciendo esta emisión especial, el primer formato de prime time que surge de la propia realidad de esta cuarentena.

“Es el momento de conocer esas historias que estamos viviendo en nuestros hogares”, avanza el presentador de Todos en casa.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios