Nuevo formato

TVE ficha a las dos mejores concursantes de 'Pasapalabra'

  • 'El cazador' es un concurso diario para La 1 en el que participantes novatos se pondrán a prueba ante expertos de las preguntas

El presentador vasco Ion Aramendi

El presentador vasco Ion Aramendi / EiTB

El cazador es un nuevo contenido para el access prime time de La 1 de cara a la nueva temporada, buscando reunir más audiencia (y un contenido más decente) a la hora de la espera de arrancar el prime time.

El nuevo concurso ya está en marcha para que esté listo al regreso de las vacaciones. En este juego, producido por Mediacrest, concursantes novatos se pondrán a prueba con campeones y expertos de otros concursos de la televisión.

Los primeros imbatibles que llegarán al programa son dos jugadoras muy reconocidas por su participación en el desaparecido Pasapalabra.

Paz Herrera, ganadora del bote con 1,3 millones de euros, y participante de distintas etapas del concurso del roso, será una de estas grandes rivales junto a la armenia Lilit Manukyan, una admirable participante de origen armenino, autodidacta sobre la cultura española y que también completó el rosco del espacio de Christian Gálvez.

Erundino Alonso, uno de los integrantes de Los Lobos de ¡Boom!, quienes consiguieron el mayor bote de la historia de la televisión, 6,7 millones, es otro de los retadores ilustres de El cazador junto a una magnífica de Saber y ganar como Ruth de Andrés. El concurso de Jordi Hurtado es la gran cantera de rostros de los quiz de cultura general.

El cazador estará presentado por Ion Aramendi, conductor de espacios populares de la televisión vasca, ETB, y ex reportero de Salvame.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios