¿Qué propone Pablo Chiapella en el aeropuerto amoroso de La 1?
'¿Algo que declarar?' llega en la noche de los miércoles
Pablo Chiapella se creía gafe, lo contagió a Amador, y salvaron a 'La que se avecina'
¿Por qué 'La que se avecina' se acerca ahora a 'Aquí no hay quien viva'?
¿Algo que declarar? es el estreno de esta noche en prime time, sobre las once, de La 1. Un dating show, un espacio de citas e historias personales conducido por el Pablo Chiapella que ya se estrenó en este rol con TVE con El forastero con su popularidad por La que se avecina. Tras un periplo poco afortunado como presentador en Mediaset, regresa a La 1 con este formato de Boomerang TV, adaptación del estadounidense Baggage, de la NBC.
Este espacio con ambientación de aeropuerto (Chiapella se viste de piloto comandante) tiene mucha dosis de humor junto a la emoción de sus participantes en busca del amor. Un viaja al encuentro de una pareje entre maletas y mostradores. Esas maletas representan “el equipaje” de vivencias de cada aparición, donde el espectador asiste a anécdotas o historias graves del pasado. Es decir, los que acuden deben revelar qué llevan encima para saber si están en disposición de ser conocidos por sus pretendiente. El punto culminante de cada historia es el secreto de la “maleta roja”, cuyo contenido es determinante para que la pareja siga unida o no hacia ese viaje que propone el programa.
En busca del match cada pareja de ¿Algo que declarar? puede obtener un viaje a Canarias.En cada entrega hay tres historias distintas, con perfiles distintos, diversidad, con Chiapella como el “comandante del amor”, guiando a los participantes en su camino al amor en este ‘aeropuerto’ de La 1.
También te puede interesar
Lo último