Programación en La 2

El regreso de 'Cómo nos reímos' y 'La hora Musa'

  • Kiko Veneno presenta su disco en el programa musical, antecedido por una semblanza de Eugenio

El cantante andaluz Kiko Veneno

El cantante andaluz Kiko Veneno / RTVE

La 2 renueva su prime time y hoy regresan con nuevas entregas Cómo nos reímos y La hora Musa, a las diez y a las once de la noche.

El genio de Eugenio es la entrega de homenaje de hoy al cómico catalán que ya el pasado domingo protagonizó la entrega de Imprescindibles. En próximas entregas de Cómo nos reímos habrá capítulos para Miguel Gila, para El club de la comedia cuando tuvo su etapa en La 2 en 1994, y otro titulado Piniculas & Flims, sobre parodias del mundo del cine y Humor olímpico.

La segunda temporada de La hora Musa se ofrece a continuación con la actriz y cantante Maika Makovski (foto de arriba), acompañada este año en los reportajes por Ramiroquai, músico y periodista de Radio 3. En este espacio de música independiente (especie única en toda la parrilla española salvo los contenedores de madrugada) aparecen grupos y solistas emblemáticos con música en directo.

Entre las figuras de la temporada entrante se hallan Rufus Wainwright, Rocío Márquez, The Waterboys, Jane Birkin, Pixies, Christina Rosenvinge o Lila Downs.

Esta noche el espacio arranca con la cantautora francesa Zaz, Kiko Veneno y Carolina Durante.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios