Aparición en Telecinco

Así rejuvenece su aspecto Leticia Sabater

  • La cantante asegura que su última intervención quirúrgica le permitirá tener un aspecto juvenil

Aspecto de Leticia Sabater en 'Sábado Deluxe' Aspecto de Leticia Sabater en 'Sábado Deluxe'

Aspecto de Leticia Sabater en 'Sábado Deluxe' / Mediaset

Asegura que volverá a tener la cara de cuando era la musa de los jóvenes españoles a principios de los 90, pero el resultado es más que dudoso. Leticia Sabater ha reaparecido en el programa Sábado Deluxe para mostrar su aspecto tras su reciente operación plástica y a raíz del fallecimiento de su hermana, Silvia.

Ante un aspecto que realmente causa sobrecogimiento, Sabater tranquiliza de que ha sido un éxito su intervención de rejuvenecimiento: "tengo que decir que esto es por las operaciones que me he hecho, pero en 15 días volverá a estar todo bien", aseguraba.

La cantante y ganadora del reciente reality La casa fuerte, ha detallado las razones para someterse a una blefaroplastia, con la que ha quitado el exceso de piel de los párpados y las bolsas de los ojos. Además, también ha querido mejorar su sonrisa poniéndose 20 carillas de composite.

"Les llevé la portada de mi primer disco y le indiqué que quería tener la misma sonrisa que tenía ahí", pidió a la clínica.

Leticia Sabater en el disco juvenil al que ahora ha acudido para su rejuvenecimiento Leticia Sabater en el disco juvenil al que ahora ha acudido para su rejuvenecimiento

Leticia Sabater en el disco juvenil al que ahora ha acudido para su rejuvenecimiento

Leticia reconoce que es normal que su aspecto a día de hoy no sea esperanzadar, pero que entre los retoques y el tratamiento de manchas se habrá quitado 10 años de encima.         La ganadora de 'La casa fuerte' ha indicado que a ella le encanta estar joven y que le gusta aprovechar todos los medios que hay ahora disponibles para poder conseguirlo

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios