Nueva programación

Cuatro rediseña su tarde con Risto y Carme Chaparro

  • El publicista estrena este martes 'Todo es mentira', rival de 'Zapeando', y a la caza de noticias falsas y su análisis

Risto Mejide, ahora en 'Todo es mentira'

Risto Mejide, ahora en 'Todo es mentira' / Mediaset

Risto Mejide y Carme Chaparro forman la pareja de Mediaset para mejorar la sobremesa y tarde de Cuatro para recortar distancias en los índices de audiencia con su competencia directa, La Sexta. A la cadena se le suma una alternativa a Zapeando y en breve un informativo al estilo de Más vale tarde, que concudirá Chaparro, que ha dejado los noticiarios para este nuevo proyecto. 

A partir del martes llega a las 15.45, tras Deportes Cuatro, Todo es mentira, con la misión de destapar las fake news en todos los medios. Un espacio “cien por cien libre de periodismo”, adelanta Risto. A este espacio de suma la analista Marta Flich, que apenas ha durado un mes en La 2 con Ese programa del que usted me habla.

La economista youtuber cambia de cadena a las pocas semanas de su debut en la televisión en abierto. Junto a ella como colaboradores de Mejide están Antonio Castelo (de la cantera de Comedy Central), Miguel Lago, Elsa Ruiz y la actriz Itziar Castro,  de Vis a vis, que saltó a la palestra por su reciente despido como monitora en OT 2018. 

“Una verdad es una mentira retuiteada una sola vez por la persona adecuada y no hay polígrafo capaz de detectar todas las que nos comemos cada día”, defiende Mejide que hasta ahora contaba con un programa de entrevistas en Cuatro, Chester, que repitió durante su breve etapa en Atresmedia.

El formato diario es de La Fábrica de la Tele, que coincidirá en Telecinco con Sálvame.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios