Uvas con transparencias

Ya sabemos quién estará con Cristina Pedroche en las campanadas

  • La contertulia de 'Zapeando' ultima con Josie su modelito de cara al 31 de diciembre en la Puerta del Sol

Cristina Pedroche con su modelo de la Nochevieja de 2018 Cristina Pedroche con su modelo de la Nochevieja de 2018

Cristina Pedroche con su modelo de la Nochevieja de 2018 / Atresmedia

Atresmedia ya tiene cerrados sus balcones en la Puerta del Sol para el próximo 31 de diciembre. Cristina Pedroche ya había confirmado semanas atrás que volverá a ser la que se ponga delante de las cámaras de Antena 3, con vestido siempre que cause sensación  (y expectación de la audiencia), y será de nuevo el chef Alberto Chicote quien la acompañe. A lo largo de los tres años anteriores el de Pesadilla en la cocina ha cedido todo el protagonismo a su pareja de uvas y esa lealtad le permite seguir en tan lucido momento de las campanadas. Alberto, encantado, y Pedroche aún más.

El año pasado la contertulia de Zapeando lució un biquini de flores, rosas, blancas y verde. Como salida de un anuncio de champú o un reclamo hawaiano, Cristina Pedroche descubrió tras su flor de vidrio reciclado un dos piezas floreado entre tules surgido de la clonación de 1999 de Yves Saint Laurent, con Laetita Casta. Ahí jugaba con ventaja Josie, el gurú que desviste a la de Vallecas cada fin de año, y que eligió a la firma Tot-Hom, con mensaje reivindicativo "desde los pies", con más cristal reciclado en los zapatos.ç

Pedroche en 2018 Pedroche en 2018

Pedroche en 2018

Para recibir al año 2018 Pedroche y Josie optaron por un mono transparente de la colección nupcial de Pronovias. Y en 2017, modelo de abajo, fue un lucido body azul con estrellas bordadas, con aire circense. Todos ellos los modelos de Cristina con Chicote.

Pedroche en 2017 Pedroche en 2017

Pedroche en 2017

En La Sexta Atresmedia confirma que la pareja volverá a ser la de Cristina Pardo e Iñaki López, un dúo bien avenido también que representan una imagen de informativos desenfadada.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios