Figura de los años 90 y 2000

Tras superar dos tipos de cáncer, Larry King está ingresado por coronavirus

  • El emblemático periodista fue un icono de la CNN. Su estado de salud es preocupante

El periodista estadounidense Larry King El periodista estadounidense Larry King

El periodista estadounidense Larry King / CNN

El periodista y presentador Larry King, icono de la CNN, está ingresado en un hospital de Los Ángeles afectado por el coronavirus y permanece aislado. El conocido entrevistador, de 87 años, recibió el positivo hace unos diez días y su estado empeoró, por lo que fue ingresado. No está pudiendo recibir visitas de su exmujer, Shawn King, de la que se divorció en 2019, ni de sus hijos Cannon y Chance King.

"Larry ha luchado contra muchos problemas de salud en los últimos años, y ahora también está luchando con fuerza, es un campeón", dijo una fuente cercana a la celebridad al canal de televisión ABC News.

En mayo de 2019, King sufrió una importante apoplejía pocas semanas después de someterse a una operación para implantar un estent, un elemento metálico que resuelve la obstrucción de arterias. Además, a lo largo de su vida ha sobrevivido a un ataque al corazón en 1987, así como a un cáncer de pulmón y de próstata.

Asimismo, King sufrió un duro doble golpe en 2020, cuando en poco más de tres semanas perdió a dos de sus hijos: Andy, de 65 años, de un infarto, y Chaia, de 51 años, víctima de un cáncer de pulmón.

"Es con tristeza y el corazón de padre roto que confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy King y Chaia King. Los dos eran buenos y amables y se les echará mucho en falta", confesó King en una publicación en Facebook el pasado mes de agosto, en la que subrayó que "ningún padre debería tener que enterrar a un hijo".

El presentador alcanzó la fama con el programa de radio The Larry King Show, que se emitió desde 1978 hasta 1994. Después saltó a la televisión con "Larry King Live, que se pudo ver en la CNN desde 1985 hasta 2010. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios