Tutti Márquez

"Una vez bautizaron a una leona con mi nombre"

  • A la 'encantadora' de animales de la autonómica le gustaría conducir en un futuro algún magacín o concurso divertido

Guapa como una tigresa, joven  pero con años de amplia experiencia . Tutti Márquez nació el 28 de septiembre de 1984. Desde los 16 años hasta el pasado año, trabajó como presentadora del programa La Banda programa infantil de Canal Sur y Canal Sur 2, que se ha convertido en el club andaluz con mayor número de socios. Es uno de los rostros más queridos por los niños andaluces y protagonizó la primera película de aventuras destinada al público infantial hecha en Andalucía, La Banda en la Isla de la Magia. En la noches de los lunes presenta Animales en familia, producido por Tarea Sur, en Canal Sur 2.

-¿Cómo afrontó el reto de pasar de presentar un programa de niños y para niños a otro enfocado a las historias de mascotas?

-Pues sinceramente con mucha ilusión por ser un proyecto nuevo para mi. Necesitaba crecer a nivel profesional y esta era una buena oportunidad. Además me encantan los animales y hacer un programa con ellos me pareció una idea genial.

-¿Cuál es el objetivo de Animales en familia?

-Fomentar el amor hacia los animales, ese es el principal objetivo. También que la gente tome conciencia del respeto a las mascotas, no abandonarlas, saber qué vacunas necesita cada especie de animal o raza y, siempre, darles mucho amor o cariño.

-¿Pertenece a alguna asociación protectora de animales?

-No, y le voy a decir por qué. Yo ya trabajo desde el programa con diferentes asociaciones y no quiero cerrarme a sólo una. De ahí la decisión.

-¿Tiene mascotas?

-Sí, tengo una perrita que se llama Jara. Durante toda la vida he tenido todo tipo de bichitos y de animales como ardillas, peces, gatos ...

-¿Cuál es la anécdota que recuerda con más cariño vivida durante los rodajes del programa?

-Una vez me picoteó en la mano un águila real de dos metros de ancho. No se me olvidará nunca. Pero mi favorita y la que recuerdo con más cariño fue cuando en el zoo de Sevilla bautizamos a una leona recién nacida y fue con mi nombre, Tutti. Me hizo mucha ilusión.

-¿En qué otro proyecto le gustaría participar?

-Estoy muy cómoda en este programa y ojalá continúe muchos años en él pero me gustaría hacer cosas siempre enfocadas con la televisión, magacines y concursos divertidos para poder expresarme. Me encantaría. Estoy estudiando otros proyectos, pero voy poco a poco. Cada vez me salen más colaboraciones, más entrevistas, presentaciones de galas y alguna campaña publicitaría también.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios