El tiempo en Sevilla | 23 de agosto Casi 40 grados para acabar la semana en Sevilla

  • El termómetro oscilará entre los 22 y los 38 grados en el penúltimo domingo del mes

Las alertas por calor se prolongarán al menos hasta el domingo en Sevilla Las alertas por calor se prolongarán al menos hasta el domingo en Sevilla

Las alertas por calor se prolongarán al menos hasta el domingo en Sevilla / Juan Carlos Muñoz

El calor ha marcado un fin de semana más la vida en Sevilla. El pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) sigue sin aportar ninguna novedad con respecto a los de anteriores días y semanas. Sol espléndido sin lluvias y con temperaturas máximas entre 35 y 40 grados es lo que se prevé que haga en Sevilla durante la próxima semana, última del mes de agosto y, por tanto, de las vacaciones de muchos ciudadanos. Esto hace que se active la alerta amarilla por riesgo de temperaturas máximas.

Las temperaturas mínimas rondan los 20 grados e irán ascendiendo conforme avance el día hasta alcanzar los casi 40 grados al mediodía y al principio de la tarde. La lluvia no aparecerá y las nubes sólo lo harán el lunes, cuando la alerta termine por el descenso del mercurio.

Pronóstico de la Aemet para Sevilla del 23 al 28 de agosto. Pronóstico de la Aemet para Sevilla del 23 al 28 de agosto.

Pronóstico de la Aemet para Sevilla del 23 al 28 de agosto. / Aemet

La próxima semana, última del mes de agosto, tampoco traerá notables novedades. Las temperaturas seguirán entre los 20 de mínima y los casi 40 de máxima. Es decir, calor. Y, todo ello, sin precipitaciones previstas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios