DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

El tiempo en Sevilla | Puente de diciembre

Tiempo frío en Sevilla para el puente de diciembre

  • El sábado será el día con las temperaturas más bajas.

  • La probabilidad de lluvia para este viernes es escasa, pero aumentará el lunes

Una mujer pasea abrigada por el Puente de Triana.

Una mujer pasea abrigada por el Puente de Triana. / B. Vargas

Comienza uno de los puentes más largos del año. Además de estar marcado por la pandemia del coronavirus, también se va a ver afectado por las bajas temperaturas. Llega el frío a la península y en Sevilla también se notará, aunque no tanto como en el norte de España.

Tiempo para los próximos días Tiempo para los próximos días

Tiempo para los próximos días

La Agencia Estatal de meteorología (Aemet) pronostica para este viernes un descenso de cuatro grados en las máximas y de dos en las mínimas: se moverán entre los 14ºC y los 6ºC. La alta humedad y el viento moderado que soplará durante del día provocará que la sensación térmica durante las horas con menos sol sea dos grados más baja. Los cielos estarán cubiertos durante gran parte del día con posibilidad de algún chubasco disperso. Llama la atención que la cota de nieve en la provincia se sitúa en los 900 metros.

El sábado será el día más frío. La mínima caerá otros dos grados, hasta los 4ºC, y la máxima se mantendrá en 14ºC. Los cielos estarán más despejados.

El domingo comenzará la recuperación de los mercurios. La mínima subirá hasta los 6ºC y la máximas hasta los 15. El día seguirá estando despejado, aunque el viento de componente oeste comenzará a soplar con más fuerza, anticipo del frente que entra el lunes.

El día 7 de diciembre tendrá la posibilidad de lluvia como protagonista. Las previsiones hablan de una probabilidad de precipitación del 55 al 75%. Habrá que estar atentos a próximas actualizaciones de la Aemet. Las temperaturas se suavizarán, situándose entre los 8 y los 19ºC.

El martes 8 mantiene una posibilidad de precipitación del 55%. Las temperaturas se suavizarán en las mínimas, subiendo hasta los 10ºC, y bajarán algo en las horas centrales, con valores de 16ºC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios