DERBI En directo, el Betis-Sevilla

El tiempo en Sevilla

Vuelve la lluvia a Sevilla, aunque con suavidad

  • Tras los temporales Aline y Bernard, continúa la inestabilidad aunque se espera una precipitación menos intensa.

Una persona contempla, bajo el paraguas, un escaparate de la calle Francos.

Una persona contempla, bajo el paraguas, un escaparate de la calle Francos. / Juan Carlos Vázquez

El tiempo sigue inestable en Sevilla. Al destructivo paso de los temporales Aline durante el pasado jueves y Bernard, el domingo, le va a seguir un tiempo propenso a precipitaciones débiles y más esporádicas. Se mantendrá la situación toda la semana.

Durante la noche de este martes se esperan precipitaciones débiles o llovizna con una probabilidad que pasará del 90% a porcentajes inferiores conforme avance la madrugada. A medianoche se prevén acumulados de 1,5 mm.

Tiempo para las próximas jornadas Tiempo para las próximas jornadas

Tiempo para las próximas jornadas / Aemet

Ya en la mañana de este miércoles, el sol comenzará a asomarse, pero se alternarán los nubes y claros. Las temperaturas de esta jornada oscilarán entre los 16 grados de mínima y los 25 de máxima. Valores suaves.

Según avanza la Aemet, es posible que el jueves por la tarde vuelvan los chubascos, pero no se espera que sean intensos. Las temperaturas seguirán sin apenas cambios.

El viernes y el sábado, el porcentaje de probabilidad de lluvia será muy escaso, con temperaturas que bajarán algo el fin de semana: 22ºC de máxima.

El domingo parece que regresa una mayor inestabilidad, aunque en una situación tan variable quizá aún sea pronto adelantar el tiempo que hará.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios