El tiempo en Sevilla

La ola de frío provocará temperaturas bajo cero en Sevilla

  • Los cielos permanecerán despejados durante toda la semana

Dos personas pasean muy abrigadas.

Dos personas pasean muy abrigadas. / José Ángel García

La ola de frío provocará que los termómetros de la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, lleguen a marcar un grado bajo cero, a partir del martes, con un acusado descenso en las temperaturas mínimas, que se suelen registrar a primera hora de cada jornada.

Tras el paso de Filomena, los cielos permanecerán despejados durante toda la semana, según las previsiones de Aemet, que se pueden consultar en su página web.

Hoy domingo, 10 de enero de 2021, se esperan nubes sobre Sevilla y frío, con temperaturas que no superarán lo diez grados de máxima al mediodía. La ropa de abrigo será necesaria hoy y toda la semana que viene.

El sol será el protagonista en el mapa del tiempo de la provincia de Sevilla durante toda la semana que entra.  Una ola de frío hará descender las temperaturas un grado bajo cero a partir del martes, 12 de enero, fecha prevista por Aemet para la activación del riesgo amarillo por bajas temperaturas en Sevilla.

El grado bajo cero se mantendrá como temperatura mínima durante toda la semana, hasta el viernes 15 de enero. La temperatura máxima no superará los 14 grados y registrará mínimas variaciones durante los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios