El tiempo en Sevilla

Sevilla hoy: entre nubes y con previsión de lluvias para mañana

  • Las precipitaciones dan una tregua pero vuelven este fin de semana

Dos mujeres pasean.

Dos mujeres pasean. / José Ángel García

Las lluvias han frenado hoy en Sevilla y darán una breve tregua a la provincia, para volver este fin de semana. A partir de mañana sábado, 23 de enero, se esperan de nuevo, en torno al mediodía. Hasta entonces en el mapa del tiempo de Sevilla se dibujan nubes, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, que pueden consultarse en su página web.

En cuanto a las temperaturas, los termómetros de Meteorología mantendrán unos valores más suaves respecto a las últimas semanas que han estado marcadas por el frío. La tendencia es que suban las temperaturas y lo harán de manera ligera y progresiva: si hoy viernes se esperan 18 grados de máxima, mañana se registrarán 17; y el próximo domingo, 19 grados, al mediodía. Durante la próxima semana el termómetro tenderá a aumentar y superará los 20 grados de temperatura máxima.

Las temperaturas mínimas aumentarán de manera algo más pronunciada que las máximas, con oscilaciones entre los nueve grados de hoy y los 13 grados que se esperan el próximo lunes, 26 de enero.

Las previsiones de Aemet. Las previsiones de Aemet.

Las previsiones de Aemet. / Aemet

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios