Borrasca Elsa

La llegada de Fabien extiende la alerta amarilla en Sevilla hasta el sábado

  • Aemet prolonga la alerta ante las fuertes rachas de viento y la intensidad de las lluvias previstas en la campiña y en las Sierras norte y sur

Árbol caído en el Paseo de los Morales, en Cazalla de la Sierra.

Árbol caído en el Paseo de los Morales, en Cazalla de la Sierra. / Juan Carlos Muñoz

Aemet ha reforzado la alerta meteorológica por el paso de la borrasca Fabien por la provincia de Sevilla. La Agencia Estatal de Meteorología ha prolongado la alerta amarilla en la Sierra Norte hasta las 00.00 del sábado, en la Sierra Sur hasta las 22.00 horas y hasta las 23.00 horas en la campiña sevillana.

Asimismo, Aemet recuerda que la actividad de la borrasca Elsa sigue siendo especialmente intensa y ha lanzado un comunicado con enlace a la página de la Agencia donde se reflejan todas las actualizaciones y donde invita a tomar las precauciones debidas.

En este escrito, la Agencia recuerda la entrada de un segundo temporal a partir del sábado, 21 de diciembre, denominado Fabien que afectará a todo el país con riesgo importante por viento en ciertas zonas y muy mala mar, con avisos de riesgo extremo (rojo) en ciertas zonas.

En Sevilla, Fabien no será tan dañino, según la previsión de Aemet, que espera para el domingo cielos nubosos pero sin precipitaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios