DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: máximas de 30º aunque con posibilidad de lluvias al mediodía

  • El tramo más caluroso del día será hasta las 12:00 del mediodía después las temperaturas descenderán ligeramente y habrá riesgo de chubascos

Una mujer pasea por el centro de Sevilla con un paraguas

Una mujer pasea por el centro de Sevilla con un paraguas / Juan Carlos Vázquez

El calor vuelve a la capital de Andalucía comparado con el pasado lunes, las máximas suben hasta los 30º, así lo ha publicado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)

El mes de junio se estrena con temperaturas altas aunque también con posibilidad de lluvia. La mínima que se espera para esta jornada de miércoles es de 17º, no obstante esas bajas temperaturas aparecerán a partir de las 18:00 de la tarde. Desde el inicio del día se vivirán temperaturas de 27º hasta las 12:00 y de 12:00 a 18:00 se estima que habrá unos 25º de media, con posibilidades de chubascos.

Tiempo en Sevilla a 1 de junio Tiempo en Sevilla a 1 de junio

Tiempo en Sevilla a 1 de junio / Aemet

En el resto de la provincia sevillana se prevé cielos poco nubosos, salvo intervalos de nubes bajas y brumas matinales, sin descartar bancos de niebla en la Sierra Norte. Temperaturas sin cambios o mínimas en ascenso. Vientos del oeste o suroeste.

Tiempo en Andalucía

Los cielos nublados amanecen este miércoles en el tercio occidental, con probabilidad de chubascos, quedando poco nuboso durante la tarde. En el resto de la región, cielo poco nublado, con nubosidad de evolución diurna en las sierras orientales. Brumas matinales en la vertiente atlántica, sin descartar nieblas en Sierra Morena y Cádiz. Temperaturas sin cambios o mínimas en ascenso. Viento flojo variable en el interior oriental; de direcciones oeste o suroeste en el resto, arreciando por la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios