El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: leve descenso de las temperaturas para este miércoles

  • La máxima que se registrará a lo largo de este miércoles será de 27º

Un grupo de jóvenes disfrutan en una terraza

Un grupo de jóvenes disfrutan en una terraza / Juan Carlos Muñoz

El tiempo en Sevilla se mantiene con temperaturas suaves aunque sufren un ligero descenso con respecto a la jornada de ayer, el calor no será el protagonista en este día de junio, según los datos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Tiempo en Sevilla para el 22 de junio Tiempo en Sevilla para el 22 de junio

Tiempo en Sevilla para el 22 de junio

Este 22 de junio se esperan temperaturas máximas de 27º y la mínima será de 15º, así que es posible que conforme avance la tarde los termómetros bajen y haga fresco. 

Con respecto a l resto de la provincia de Sevilla se prevé cielos poco nubosos, aumentando a nubosos durante la mañana, sin descartar alguna precipitación débil y ocasional. Temperaturas máximas en descenso, y mínimas con pocos cambios. Vientos del suroeste flojos, aumentando por la tarde.

Tiempo en Andalucía 

Cielos poco nuboso, aumentando a nuboso en la mitad occidental, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales. Temperaturas mínimas en descenso en la mitad oriental y vertiente mediterránea, y sin cambios en el resto; máximas en descenso, localmente notable en el litoral oriental. Viento de componente oeste, flojo en el interior y ocasionalmente fuerte en el litoral mediterráneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios