DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

3 de junio de 2021

El tiempo en Sevilla: Sin demasiado calor hasta el domingo

  • Los mercurios se instalarán en los 30 grados de máxima. El último día de la semana escalarán cinco grados.

Varias chicas toman el sol junto al río.

Varias chicas toman el sol junto al río. / DS

Sevilla va a disfrutar hasta el domingo de unas temperaturas agradables para estas fechas. Durante estas jornadas se alcanzarán los 30ºC de máxima y los cielos estarán despejados, salvo el sábado.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para el jueves 3 de junio un tiempo sin nubes y con temperaturas que irán de los 15ºC de mínima a los 30ºC de máxima. Los vientos soplarán de componente suroeste con alguna racha moderada en las horas centrales del día.

El tiempo para estos días El tiempo para estos días

El tiempo para estos días / Aemet

El panorama será muy similar el viernes: los mercurios se moverán entre los 16 y los 29ºC. En la segunda mitad de esta jornada comenzará a nublarse y el viento será algo más variable.

Las nubes que entran el viernes elevarán la probabilidad de precipitación al 45% en la mañana del sábado. El resto del día se irán abriendo más claros. Las temperaturas subirán levemente: 17ºC de mínima y 31ºC de máxima.

El domingo vuelve el calor. Los valores térmicos máximos subirán cuatro puntos, hasta los 35ºC. Los cielos estarán ya libres de nubes. La causa de este incremento de temperatura es el cambio de viento en el estrecho, que pasará a ser de levante.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios