FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Jueves, 13 de enero de 2022

El tiempo en Sevilla: Sol y pocos cambios en las temperaturas

  • Este jueves habrá cielos despejados con mínimas iguales a las del miércoles. Las máximas bajan un grado.

Un hombre pasea con su bicicleta por el centro de Sevilla.

Un hombre pasea con su bicicleta por el centro de Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

Sin novedades en la situación meteorológica de la provincia de Sevilla. La estabilidad sigue por efecto del anticiclón situado sobre la Península. Los cielos continúan despejados y las temperaturas registrarán pocos cambios.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el tiempo en Sevilla capital para este jueves 13 de enero presentará cielos sin nubes y temperaturas que irán desde los 6ºC a los 17ºC. Las mínimas se mantienen idénticas a las del miércoles, mientras que los valores más elevados se quedan un grado por bajo lo marcado en la jornada previa. El viento, de componente este, tendrá alguna racha fuerte durante la mañana, pero irá amainando conforme pasen las horas.

El tiempo en Sevilla capital para los próximos días. El tiempo en Sevilla capital para los próximos días.

El tiempo en Sevilla capital para los próximos días. / Aemet

En el resto de la provincia, el panorama será muy similar. Cielos sin nubes y temperaturas con una amplia oscilación térmica. Será más cortas en la Sierra Norte, con valores de madrugada que no alcanzarán los 5ºC y máximas que rondarán los 15.

Para el resto de la semana, la situación del cielo cambiará poco, ya que se esperan pocas nubes. Las temperaturas, en cambio, sí irán reduciéndose levemente. Para el fin de semana se esperan en la capital hispalense 4 de mínima y 16 de máximas, siendo el sábado el día más frío de la semana.

El tiempo en Andalucía

En Andalucía, al igual que en la provincia de Sevilla, los cielos estarán este jueves poco nubosos, con algún intervalo nuboso durante la tarde.

En la vertiente mediterránea se esperan cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales, que serán de nieve por encima de 1.000-1.200 metros, más probables en Almería, y oeste de la provincia malagueña.

Las temperaturas irán en descenso en el interior y sin cambios en el litoral, con heladas débiles en el interior oriental y zonas altas del resto.

Soplarán vientos de componente este, fuertes en Cádiz con rachas muy fuertes, y en el litoral mediterráneo e interior de Málaga rachas ocasionalmente muy fuertes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios