El tiempo

El tiempo en Sevilla del martes 26 de abril: Temperaturas sin cambios y alguna posible llovizna

  • Pocos cambios en el cielo para esta jornada, salvo alguna posible precipitación débil

  • Las mínimas suben un poco, hasta los 10 grados, y las máximas se quedan en 24

Cruceros en el Muelle de las Delicias de Sevilla, este lunes.

Cruceros en el Muelle de las Delicias de Sevilla, este lunes. / Puerto de Sevilla

Jornada sin demasiados cambios ni en los cielos ni en los cielos ni en las temperaturas para este martes 26 de abril en Sevilla.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para esta jornada cielos con intervalos de nubes medias y altas, que tenderán a nubosos. No se descarta alguna posible precipitación débil ocasional.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso, hasta los diez grados, y las máximas sin cambios, con 24 grados en las horas centrales del día. Vientos variables flojos.

El tiempo en Sevilla del martes 26 de abril, por horas. El tiempo en Sevilla del martes 26 de abril, por horas.

El tiempo en Sevilla del martes 26 de abril, por horas. / Aemet

El tiempo en Andalucía

La Aemet no tiene activado ningún aviso para Andalucía. Prevé para la comunidad cielos con intervalos de nubes medias y altas, tendiendo a nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales, más probables durante la tarde y en las sierras orientales, que podrían ir acompañadas de depósitos de barro en la mitad oriental.

Ligera calima en el tercio oriental a partir de la tarde. Temperaturas mínimas en ascenso en el interior y sin cambios en el litoral; máximas sin cambios en el tercio oriental y en descenso en el resto.

Vientos de componente este en el extremo oriental y variables flojos en el resto.

El tiempo en Sevilla del martes 26 de abril. El tiempo en Sevilla del martes 26 de abril.

El tiempo en Sevilla del martes 26 de abril. / Aemet

El tiempo en España

Para el resto de España tampoco hay para este martes activados avisos.

Se prevé un aumento de la nubosidad con chubascos y tormentas ocasionales en las vertientes atlántica y Cantábrica, pudiendo ser algo más intensas y frecuentes en los entornos montañosos de Galicia y Cantábrico occidental.

Serán menos probables en el tercio sur, mientras que en el tercio oriental peninsular y Baleares sólo se esperan intervalos de nubosidad media y alta.

En Canarias, nuboso con probables precipitaciones débiles en el norte del archipiélago y con intervalos nubosos en el sur.

Brumas y bancos de nieblas matinales en áreas interiores del noroeste peninsular y costeras en el norte del Mediterráneo y en Baleares. Calimas en puntos del sureste peninsular y en Melilla.

Las temperaturas máximas subirán en el cuadrante noreste, y bajarán ligeramente en el resto del país. Las mínimas en ascenso, más acusado en el interior peninsular.

Viento del sur en el litoral occidental de Galicia, de componente norte en Canarias, con intervalos de fuerte, y de componente este en el Cantábrico, Baleares y litorales del sureste. Flojo de dirección variable en el resto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios