El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: sube el termómetro hasta los 34 grados

  • La capital andaluza vivirá otra intensa jornada de calor que vendrá acompañada de rachas de viento

Tres mujeres en una terraza se refrescan con el abanico

Tres mujeres en una terraza se refrescan con el abanico

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que aumenten las temperaturas en la capital andaluza donde el mercurio se mantendrá en los 34º. 

El tiempo en Sevilla amanecerá con nubes altas y medias y a lo largo del día la calima que se instauró desde ayer no se disipará, puede ir acompañado de fuerte viento de componente oeste. La mínima que se vivirá en la séptima jornada de septiembre será de 22º.

tabla del tiempo 7 de septiembre tabla del tiempo 7 de septiembre

tabla del tiempo 7 de septiembre

En el resto de la provincia sevillana la temperatura máxima aumenta y las mínimas en descenso. Puede haber fuertes rachas de viento en la Sierra Sur. 

El tiempo en Andalucía

En este martes en Andalucía vivirá temperaturas significativamente altas en el interior y Poniente almeriense.

Se prevén intervalos nubosos y brumas matinales en el litoral atlántico, sin descartar nieblas ni rachas localmente fuertes o muy fuertes, más probables en las sierras y algunas tormentas secas en las sierras orientales, además de calimas.

Las temperaturas irán en descenso en la mitad occidental, sin cambios o en ascenso en el resto y los vientos soplarán del oeste o suroeste, salvo levante en el tercio oriental, con rachas fuertes o muy fuertes en las sierras Béticas.

Mañana los cielos estarán poco nubosos con intervalos de nubes altas, e intervalos de nubes bajas y brumas matinales en la mitad occidental, con temperaturas en descenso, notable para las máximas en el interior oriental, salvo máximas sin cambios o en ascenso en el litoral mediterráneo occidental y vientos de componente oeste, arreciando por la tarde con intervalos de fuertes en el litoral mediterráneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios