TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Viernes, 24 de junio de 2022

El tiempo en Sevilla: Fin de semana con máximas ligeramente por encima de 30ºC

  • Meteorología pronostica pocos cambios para los próximos días más allá de un leve ascenso térmico. En general, las temperaturas serán agradables.

Dos jóvenes junta a la fuente de la Plaza de España.

Dos jóvenes junta a la fuente de la Plaza de España. / José Ángel García

Pocas novedades en el tiempo en Sevilla para este viernes y el fin de semana. Los mercurios van a subir levemente en sus cotas máximas, pero los valores seguirán siendo agradables.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este viernes cielos despejados y unas máximas de 32ºC. Las mínimas serán de 16ºC. La sensación térmica será agradable con un viento del sur-suroeste que suavizará la situación.

El tiempo por horas en Sevilla. El tiempo por horas en Sevilla.

El tiempo por horas en Sevilla. / Aemet

La previsión será prácticamente un calco para el sábado y el domingo: la máxima baja un grado respecto al viernes y las mínimas ascienden un punto. Los valores será muy similares ambas jornadas. Los cielos seguirán despejados.

Para la semana que viene, los termómetros volverán a subir, pero lo harán lentamente. El lunes se esperan 32ºC y tanto el martes como el miércoles, 34ºC. Un panorama bastante normal para estos días.

Andalucía

En el resto de la comunidad autónoma, en general cielo estará despejado, con temperaturas mínimas que tienden a ascender en la vertiente mediterránea, mientras que las máximas bajan en el este y ascienden en el resto; viento de componente oeste será más intenso en el litoral.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios