El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: descienden las temperaturas

  • Los cielos despejados y  el viento del oeste serán los protagonistas del día

Calor en Sevilla

Calor en Sevilla / José Angel García (Sevilla)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé el descenso de las temperaturas máximas en comparación con las últimas jornadas del mes de julio. Hoy lunes 2 de agosto el mercurio alcanzará su máxima a los 34º. Dando así un poco de tregua al calor sevillano. 

El tiempo en Sevilla será más fresco y la mínima que se alcanzará en la capital hispalense serán unos 20º. Dejando así una jornada atípica para agosto, pero permitiendo a los sevillanos reconciliarse con el verano en la ciudad. 

El tiempo en Sevilla El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla

El viento a primera hora de la mañana será sudeste e irá variando conforme avance el día, al mediodía soplará con fuerza viento del oeste y a media tarde volverá a cambiar y predominará el viento del sur.

Tiempo en Andalucía

Los cielos con intervalos nubosos en el tercio oriental, sin descartar chubascos ocasionales, seguros por la tarde en las sierras, cuando irán ocasionalmente acompañados de tormentas y pueden ser localmente fuertes; poco nubosos en el resto.

Brumas matinales en el litoral mediterráneo, sin descartar bancos de niebla. Temperaturas mínimas en ascenso en el tercio occidental y sin cambios en el resto; máximas en ascenso en Cádiz, en descenso en el litoral mediterráneo e interior noreste y con pocos cambios en el resto.

Vientos de levante en Almería y variables flojos en el resto, tendiendo a componente oeste en las comarcas occidentales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios