TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: último día de lluvia de la semana

  • La máxima se queda en 17 grados y la mínima en 11 en otro día de nubes y agua.

Dos personas protegidas con paraguas por el puente de Triana.

Dos personas protegidas con paraguas por el puente de Triana. / José Angel García (Sevilla)

La lluvia da una tregua. Sevilla vive hoy el último día de una semana pasada por agua a la que se ha unido la calima, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La previsión de lluvia será muy elevada desde que comienza el día: un 75% desde el amanecer que sube al 80% desde el mediodía hasta el ocaso. Desde mañana el riesgo de precipitaciones desaparece hasta el domingo, cuando regresa con un 40% El sol reaparecerá mañana tímidamente por la tarde y el viernes cogerá consistencia con la progresiva desaparición de la nubosidad.

Predicción del tiempo en Sevilla a 16 de marzo. Predicción del tiempo en Sevilla a 16 de marzo.

Predicción del tiempo en Sevilla a 16 de marzo. / Aemet

En lo que a las temperaturas se refiere, la máxima será de 17 grados y la mínima de 11. Hasta las 12:00 la media será de 15 grados, hasta las 18:00 baja en un grado y a 12 con el anochecer. Mañana la máxima se instala por encima de los 20 grados de cara al fin de semana.

El tiempo en Andalucía

Cielo nuboso o cubierto con chubascos acompañados de barro, que pueden ser localmente fuertes y ocasionalmente acompañados de tormentas en el tercio oriental, menos probables e intensos en el tercio occidental. Cota de nieve en 1.600/1.800 metros. Temperaturas en descenso en la mitad oriental, localmente notable en las máximas; sin cambios o en ascenso en el resto. Vientos de componente este en el tercio oriental con rachas ocasionalmente muy fuertes de madrugada en zonas altas, que disminuirán durante el día; variables en el resto tendiendo a componente norte durante la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios