TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

El tiempo en Sevilla | 19 de agosto

Los termómetros no superarán los 37 grados hasta el fin de semana

  • El sábado se prevé un leve repunte del mercurio hasta los 38 grados.

  • Las máximas descenderán por debajo de los 35 grados a partir el lunes.

  • Las noches serán más frescas hasta el viernes

Una señora busca el alivio del calor junto a una fuente.

Una señora busca el alivio del calor junto a una fuente. / D. S.

La estabilidad continúa marcando la previsión meteorológica en Sevilla. El mercurio se instala alrededor de los los 37 grados salvo ligeras variaciones que oscilarán entre los 36 grados de máxima esperados este jueves y los 38 pronosticados para el sábado. Las mínimas descenderán de manera progresiva hasta los 18 grados que se esperan el viernes contribuyendo así al disfrute de noches más agradables.

Tras un repunte de los valores inferiores hasta los 23 grados que se esperan el domingo, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) augura un notable descenso de las temperaturas para el inicio de la próxima semana, con máximas de 34 grados y mínimas por debajo de los 20.

Pronóstico del tiempo en Sevilla para el miércoles 19 de agosto. Pronóstico del tiempo en Sevilla para el miércoles 19 de agosto.

Pronóstico del tiempo en Sevilla para el miércoles 19 de agosto. / Aemet

Los cielos se presentarán despejados a excepción del jueves, cuando se esperan algunas nubes. El viento se mantendrá en calma la mañana de este miércoles y soplará a partir del mediodía alternando rachas de componente sur o suroeste hasta el viernes y el sábado, cuando se instale de nuevo la calma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios