El tiempo en Sevilla | 26 de enero de 2021

Nubes para el resto de la jornada, hoy en Sevilla

Niebla en Sevilla.

Niebla en Sevilla. / José Ángel García

La niebla matutina permanecerá sobre Sevilla, al menos, hasta el próximo jueves, cuando se espera la reaparición tímida del sol, siempre entre nubes. Cielos propiamente de enero para terminar este primer mes del año, que culmina con un destacado ascenso de las temperaturas. Lejos quedará el frío de principios de año, en pocos días.

Hoy martes, 26 de enero, se esperan alcanzar los 18 grados de temperatura máxima, y mañana miércoles se superarán los 20 grados. El termómetro de Meteorología continuará su propia curva ascendente, jornada tras jornada. El próximo jueves 28 de enero se esperan alcanzar los 23 grados de máxima y los 11 grados de mínima. Sensación térmica suave.

El último fin de semana de enero puede llover. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología Aemet, la probabilidad de lluvias alcanzará el 80% el sábado 30 de enero.

Mientras las temperaturas máximas van aumentando de manera progresiva, las mínimas se resisten y registrarán oscilaciones. A primera hora de cada mañana el mercurio variará entre los 12 grados que se esperan este miércoles y los 6 grados previstos de mínima para el próximo domingo 31 de enero.

Previsiones de Aemet. Previsiones de Aemet.

Previsiones de Aemet. / Aemet.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios