DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

El tiempo en Sevilla | 9 de abril

Este fin de semana vuelven las lluvias a Sevilla

  • Temperaturas frescas desde este viernes, con máximas en el entorno de los 24ºC.

  • La probabilidad de precipitación será alta el sábado por la tarde y el domingo por la mañana

Nubes sobre el Puente de Triana

Nubes sobre el Puente de Triana / Juan Carlos Vázquez

Parece que habrá que sacar de nuevo los paraguas este fin de semana. El sábado y el domingo vuelven las lluvias, según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología. Pero ya sabemos lo variable que es el tiempo en abril, habrá que seguir viendo la evolución en las próximas actualizaciones.

El tiempo para estos días. El tiempo para estos días.

El tiempo para estos días. / Aemet

Para este viernes se esperan unas máximas algo más bajas, con valores de 24ºC. Son un par de grados menos que el jueves. Las mínimas siguen similares: rondando los 13ºC. Los termómetros se mantendrán parecidos hasta el lunes. En cuanto a los cielos, para hoy estarán mayormente nubosos.

Y es que entra un frente por el atlántico que dejará precipitaciones por el norte y el oeste. Por el sur dará algún coletazo que se notará a partir del sábado. Para esta jornada, la probabilidad de chubascos será del 55% por la mañana y del 85% por la tarde, aunque el acumulado de lluvia no será elevado.

El domingo, la inestabilidad dejará una posibilidad de lluvia del 100% por la mañana con un acumulado de 2,1 mm. El frente habrá pasado ya por la tarde y comenzarán a abrirse más claros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios