Tras una semana con temperaturas bastante suaves en Sevilla, comienza otra en las que los mercurios estarán marcando valores más elevados, aunque en principio parece que no se superarán los 40ºC.

El tiempo para los próximos días.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes unas máximas de 34ºC, una leve subida respecto al domingo. Las mínimas se mantendrán en los 20ºC. Para el martes, subirán uno y dos grados respectivamente, hasta los 36 y los 22ºC. El miércoles va a ser el día más cálido, con valores entre los 37ºC y los 23ºC.
El resto de días de la semana los termómetros oscilarán entre los 36 y los 35ºC. Las mínimas se suavizarán algo también, pudiendo llegar el viernes a unos agradables 18ºC.
Por lo demás, pocas novedades: Cielos poco nubosos y alto índice ultravioleta. De momento, no se ha decretado ninguna alerta o aviso.
El viento para este lunes estará en calma hasta las últimas horas del día, cuando sople desde el norte.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios