Tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla del lunes 25 de abril: Suben las temperaturas

  • Cielos poco nubosos con vientos flojos

  • Se prevé una mínima de nueve grados y una máxima de 24

La aeronave de la Policía Nacional surcando el cielo de Sevilla en la tarde de ayer.

La aeronave de la Policía Nacional surcando el cielo de Sevilla en la tarde de ayer. / Juan Carlos Vázquez

Pocos cambios en la previsión del tiempo para Sevilla este lunes 24 de abril. Según anticipa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), tendremos cielos poco nubosos y temperaturas en ascenso.

La Aemet no tiene activados avisos para este lunes en Sevilla. Se prevén cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna. Por su parte, en el valle del Guadalquivir se esperan intervalos de nubes bajas matinales y nieblas.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas experimentarán pocos cambios (se prevé una mínima de 9 grados) y las máximas subirán hasta los 24 grados en las horas centrales del día. Vientos variables flojos.

El tiempo en Sevilla para el lunes 25 de abril. El tiempo en Sevilla para el lunes 25 de abril.

El tiempo en Sevilla para el lunes 25 de abril. / Aemet

El tiempo en Andalucía

La Aemet tampoco tiene avisos activados este lunes en Andalucía.

Prevé para la comunidad cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna en el interior. En el litoral atlántico y Bajo Guadalquivir se esperan intervalos de nubes bajas matinales y nieblas, sin descartarlos también en el litoral mediterráneo oriental.

Temperaturas mínimas en ascenso en el extremo occidental y el tercio oriental y en descenso en el resto; máximas en ascenso. Vientos variables flojos, con predominio de la componente oeste en el litoral atlántico.

El tiempo en Sevilla para el lunes 25 de abril, por horas. El tiempo en Sevilla para el lunes 25 de abril, por horas.

El tiempo en Sevilla para el lunes 25 de abril, por horas. / Aemet

El tiempo en España

Jornada tranquila también en el resto de España, sin alertas por fenómenos significativos.

En el tercio norte peninsular se esperan intervalos nubosos por la mañana y nubosidad de evolución por la tarde, sin descartar alguna precipitación débil y dispersa en Galicia, Cantábrico occidental y Pirineos. En el área mediterránea predominarán los cielos poco nubosos con algunas nubes altas. En el resto de la Península estará poco nuboso, pero con nubosidad de evolución diurna. En Canarias, intervalos nubosos y algunas precipitaciones en general débiles en las islas de mayor relieve.

No se descartan nieblas matinales en el interior del tercio norte peninsular.

Las temperaturas máximas permanecerán sin cambios en el área mediterránea, y tenderán a subir en el resto, sobre todo en el interior peninsular. Las mínimas cambiarán poco.

Predominio de viento del sur en el oeste de Galicia, del este en el Cantábrico y del noroeste en Canarias. Viento en general flojo variable en el resto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios