La novillera Conchi Ríos reaparecerá el próximo día 15 de agosto en CastellarPaco Dorado gestionará la plaza de Utrera en los próximos cuatro años

La murciana evoluciona bien de la triple cornada sufrida el pasado 25 de julio en TudelaEl empresario tendrá como socio al matador de toros retirado Ángel Rondino

Conchi Ríos.
Conchi Ríos.
Luis Nieto / Sevilla / Redacción / Sevilla

09 de agosto 2012 - 01:00

La novillera Conchi Ríos evoluciona favorablemente de la triple cornada que sufrió en la plaza de toros de Tudela (Navarra) el pasado 25 de julio. Después de recibir el alta -como ya informamos-, Ríos ha reanudado sus entrenamientos y en los últimos días el avance ha sido muy notable, por lo que ha decidido reaparecer el próximo 15 de agosto en Castellar (Jaén). La torera se probará en el campo antes de esa fecha para tomar contacto con las reses. Después de su cita en Castellar, toreará el día 16 en Roa de Duero, el 18 en Benidorm y el 25 en Casavieja.

Conchi Ríos -según informa en su página web- continúa con los puntos puestos en las heridas que le infirió un novillo en el percance sufrido en Tudela, por lo que el doctor Robles le recomendó que no corriera en los primeros días. Sus entrenamientos consisten en caminar y torear de salón y a partir de hoy tiene previsto ejercitarse con carreras suaves.

El Ayuntamiento de la localidad sevillana de Utrera ha adjudicado la plaza de toros al empresario Paco Dorado, que se hará cargo de la gestión del coso de La Mulata en los próximos cuatro años.

Los responsables municipales han tomado esta decisión después de estudiar las plicas presentadas por el propio Dorado y la empresa encabezada por Carmelo García y Antonio Caba, que fueron los responsables de la organización de la Feria de Consolación el pasado año, y la que representaba el matador de toros utrerano Curro Durán. Dorado está asociado con el matador de toros retirado Miguel Ángel Rondino y tendrá menos de un mes para preparar la Feria de Consolación, que se celebra en los primeros días de septiembre. Desde su oficina de prensa, la empresa ha señalado que entre sus planes está una corrida de toros "con sabor netamente sevillano" y una novillada.

stats