Enrique Ponce y Miguel Ángel Perera salen a hombros en Almería

Agencias

29 de agosto 2015 - 01:00

Los matadores de toros Enrique Ponce y Miguel Ángel Perera, que cortaron dos y tres orejas, respectivamente, en la plaza de toros de Almería, salieron a hombros tras la celebración de la tercera corrida de la Feria de la Virgen del Mar, en un festejo en el que fue silenciado José María Manzanares, ante un lote sin apenas posibilidades.

Con más de tres cuartos de entrada, se lidiaron tres toros de Núñez del Cuvillo (tercero, cuarto y quinto, mejor el primero de ellos), dos de Garcigrande (primero y sexto -el que abrió plaza, de nombre Emocionado, marcado con el número 24, de 515 kilos, negro, fue premiado con la vuelta al ruedo; tras pedir algunos espectadores el indulto) y uno de Domingo Hernández (segundo, sin clase). Enrique Ponce, dos orejas y ovación. José María Manzanares, silencio tras aviso y silencio. Miguel Ángel Perera, dos orejas y oreja con petición de la segunda.

Enrique Ponce destacó en una faena estética al primero, marcada por el temple y el gusto, con bellos adornos y que cerró con poncinas.

Miguel Ángel Perera demostró un gran valor y capacidad ante su lote, toreando con profundida y pisando terrenos muy comprometidos.

Por su parte, José María Manzanares apenas tuvo opciones ante el peor lote.

stats