Toros

El Fandi indulta y triunfa en la Feria de MaracaiboRuiz Miguel corta los máximos trofeos en el festival de El Jimenado

  • El granadino cuaja una gran tarde donde pasea tres orejas. Bautista, dos trofeosAlfonso Romero indulta un novillo de Lagunajanda, Conde y Requena triunfan también

La segunda corrida ya tenia un halo de triunfalismo, dado que el publico se vuelca de forma unanime ante las habilidades y deseos de agradar por parte de El Fandi. Al tercero le causó un revuelo gigantesco en el tercio de banderillas. Faena de mimo y cuidado a un toro con poca fuerza pero que embestía con nobleza.

Con el sexto, un toro jabonero con tranco y nobleza, estuvo tan a gusto, que se lucio colocando hasta cuatro pares de banderillas. Su faena de muleta estuvo llena de entrega por parte del diestro ante un toro bravo, noble, que no se cansaba de embestir. Sin ni siquiera sacar el estoque de verdad el indulto fue concedido.

Juan Bautista, con el segundo, se lució con el capote. En la muleta realizó inicio de labor por el piton derecho coreado por el publico. Luego destacó por naturales. Con el quinto, abrevio.

Morenito de Maracay, lució en banderillas y muleta, perdiendo un trofeo al no acertar con el estoque. Con el cuarto no se acopló.

El diestro Francisco Ruiz Miguel fue uno de los triunfadores en el festival celebrado ayer en la localidad murcina de El Jimenado. También Alfonso Romero triunfó e indultó a un importante novillo de Lagunajanda lidiado en cuarto lugar. Javier Conde cortó dos orejas y rabo en su primero logrando los mismos trofeos en el sobrero de regalo.

Novillos de Lagunajanda, el sexto sobrero de regalo y el 4º indultado. Ruiz Miguel, dos orejas y rabo; Javier Conde, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo en el de regalo; Pepe Moreno, dos orejas y rabo; Alfonso Romero, dos orejas y rabo simbólicas y José María Requena, dos orejas y rabo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios