El Fandi corta dos orejas, Moreno bien y buen toro de Torrestrella
En el festejo de Córdoba se rompió con una devolución que duró unos 40 minutos
El triunfo numérico del diestro granadino David Fandila El Fandi, que cortó dos orejas, y la solvente actuación del espada cordobés José Luis Moreno, además del buen juego de un sobrero de Torrestrella, fue lo más destacado en un festejo de muy pobre contenido artístico en la séptima de la Feria de la Salud de Córdoba. Hasta ese toro, que llegó después de una devolución de 40 minutos sin que lograran meter al toro en los corrales, nada había tomado relieve con una noble, aunque floja, corrida de Juan Pedro Domecq.
José Luis Moreno se empleó a fondo con este sobrero, al que templó y en el que destacó al natural. El epílogo de la faena, con muletazos por bajo, fue de lo mejor de la tarde. Pero como suele ocurrirle al diestro de Dos Torres, falló a la hora de la verda, y perdió premio. Ante su primero, el torero cordobés se justificó (saludos y vuelta al ruedo tras un aviso).
David Fandila El Fandi cortó una oreja a cada uno de sus toros. Con su primero dio espectáculo en banderillas y toreó bastante para la galería. Con el último de Juan Pedro Domecq, el granadino formó un lío en banderillas poniendo hasta cuatro pares (oreja y oreja).
Manuel Díaz El Cordobés, que abrió plaza, no pasó de discreto en sus labores (saludos y saludos).
También te puede interesar