Javier Castaño reaparece hoy y a Fernando Cruz le retiraron ayer las grapas
El salmantino torea ésta tarde en Palencia y el madrileño evoluciona positivamente
El diestro Javier Castaño, cogido el pasado domingo en Bilbao, reaparecerá hoy en Palencia, a pesar de los fuertes dolores que tiene en la zona dorsal. Tras probarse en la plaza de La Glorieta, de Salamanca, retorna ésta tarde en un cartel que comparte con Iván Fandiño y David Mora; lidiando toros de Sancho Dávila.
Por su parte, Fernando Cruz, que el pasado 15 de agosto sufrió una cornada muy grave en la cavidad abdominal y otra en el muslo derecho, evoluciona positivamente. Según Cruz, "el próximo 13 de septiembre me realizarán una ecografía para ver el comportamiento del riñón derecho y hoy -por ayer- me retiraron las grapas de la intervención quirúrgica. Bebo mucho líquido por el tema del riñón. Todavía tengo problemas para caminar, no puedo enderezarme. Pero todos los días gano la pelea para adelantar un pasito".
Por su parte, el novillero Roberto Blanco evoluciona favorablemente tras la cornada en el cuello que sufrió en la plaza francesa de Mont de Marsan; aunque el torero todavía continúa en observación.
También te puede interesar