Toros

José Tomás, mano a mano con Perera en su reaparición en Algeciras el 29 de junio

  • La Feria Real, que contará con Morante, El Juli y Roca Rey, se celebrará del 27 al 30 de junio

José Tomás. José Tomás.

José Tomás. / efe

El matador de toros José Tomás, que reaparecerá el próximo 29 de junio en Algeciras (Cádiz) -como ya informamos-, lo hará en un mano a mano con el diestro pacense Miguel Ángel Perera, lidiando toros de las ganaderías de Jandilla y Núñez del Cuvillo, según ha dado a conocer la empresa Lances de Futuro en el acto de presentación de los carteles de la Feria Real. Tomás, cuya última actuación de luces tuvo lugar el 29 de junio en La México, retorna a los ruedos españoles en Algeciras, donde su imagen ha servido para ilustrar la cartelería. Su vuelta ha constituido una de las noticias más esperadas para los aficionados en esta temporada 2018 y se ha convertido en el acontecimiento taurino del año, con especial interés en Andalucía y en la provincia gaditana, donde los hoteles ya están a tope en reservas para ese 29 de junio.

La Feria fue presentada ayer por el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y el empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, en un acto que estuvo conducido por la periodista Victoria Collantes y al que asistieron más de doscientos aficionados.

El ciclo contará con otros grandes alicientes, como la presencia en otras tardes de prácticamente todos los toreros más importantes del momento, como José Antonio Morante de la Puebla, Julián López El Juli, los peruanos Roca Rey y Joaquín Galdós, y los jóvenes Ginés Marín y José Garrido.

La programación constará de tres corridas de toros y una clase práctica para alumnos de escuelas taurinas y se celebrará entre los días 27 y 30 del próximo mes de junio.

Los carteles oficiales de la Feria Real de Algeciras 2018 son los siguientes:

Miércoles 27 de junio. Toros de seis ganaderías distintas: Los Derramaderos, Fermín Bohórquez, Torrestrella, Santiago Domecq, El Torero y Torrealta para José Garrido, Ginés Marín y Joaquín Galdós.

Jueves 28. Toros de la ganadería de Zalduendo para José Antonio Morante de la Puebla, Julián López El Juli y Andrés Roca Rey.

Viernes 29. Toros pertenecientes a las ganaderías de Jandilla y Núñez del Cuvillo para José Tomás y Miguel Ángel Perera, mano a mano.

Sábado 30. Clase práctica para alumnos de escuelas taurinas, con reses de la ganadería de Santiago Domecq.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios